Benito tutors in Jerez de la Frontera, Spain

Benito M.

Private tutor in Jerez de la Frontera, Spain

Education

Máster “Formación del Profesorado de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas” (Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Cádiz) Curso de especialización universitaria en "Metodología y didáctica para la enseñanza de Español como Lengua Extranjera - E/LE. (Centro Superior de lenguas Modernas. Universidad de Cádiz) Acreditación como examinador de las pruebas DELE A1-A2 y A2-B1 Escolar (Instituto Cervantes). Programa de Desarrollo Profesional para profesores de Español como Lengua Extranjera (Ed. Edinumen y Universidad de La Rioja). Licenciado en Sociología (Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Universidad de Granada)

Experience

Profesor de Español como Lengua Extranjera desde el 2011 en academias, centros de formación, empresas, asociaciones y ONGs y programas de Formación para el Empleo del FSE (Fondo Social Europeo) en ciudades como Florencia, Roma, Trento y Barcelona. Examinador DELE para el Instituto Cervantes de Roma desde 2014 para los niveles A1-A2 y A2-B1 escolar. Miembro de la comisión examinadora en la prueba oral en lengua española para la obtención del título oficial de "Guía turístico" en la Región de la Toscana. (2013-2014).

Availability

Any day at any time

Can Meet

Up to 30 minutes away for no additional charge

Hobbies

Mis principales hobbies son la música,la literatura y el cine. El arte en varias de sus expresiones. Las actividades al aire libre. La playa y la montaña. El deporte en equipo y el de trabajo individual. El dibujo y el pirograbado. La cocina y la cultura gastronómica.

Inquire About This Tutor

Thanks!

Most tutors respond within 48 hours.

Feel free to contact other tutors while you wait.

If this is your first request, please check your email (including your spam folder) to finish setting up your account!